Servicios de gestión y despacho de aduanas en Bilbao

Quiénes somos


Somos Bergareche Ruiz Bilbao, S.A., una compañía fundada en el año 1930, momento en el que nos constituimos como transitarios y agentes de aduanas. Hemos desarrollado nuestra actividad laboral en Bilbao, donde llevamos muchos años dedicándonos al transporte internacional con los mejores profesionales del sector, que es también la ciudad en la que establecimos la primera oficina de la empresa.

Tratamos de dar siempre un servicio competitivo y de primera calidad, por lo que contamos con una amplia y eficiente red de agentes colaboradores en los puertos y en los aeropuertos más importantes del país y del mundo. 

Centramos todos nuestros objetivos en ofrecer a su empresa las soluciones más adecuadas a sus necesidades en el ámbito de la logística internacional.

Además, siempre utilizamos las últimas tecnologías de la información, pues queremos dar una gestión eficiente, así como un control y un seguimiento exhaustivo de las operaciones que realizamos a diario. De esta forma es como obtenemos y transmitimos a los clientes la información más precisa sobre el estado de los envíos. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
Contenedores
image-605061-sep-curva-inf.png

Ofrecemos soluciones individuales a cada cliente